De Siervo

24/09/2019
#DELIVERY #DEL #EVANGELIO Esta palabra en inglés quiere decir: #ENTREGA; y se le llama DELIVERY aquellas persona que se encarga de entregar un producto a una persona o institución. Quiero explicar quiénes son los DELIVERY del evangelio de #JESUCRISTO .
11/09/2019
¿Cuál es la exégesis de Deuteronomio 22:5? No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Deuteronomio 22:5 Muchos por ignorancia usan este texto para prohibir y condenar el uso del pantalón en las mujeres cristianas. ¿Usted sabía que en la época cuando Moisés escribió esto no existían los pantalones?Análisis de Deuteronomio 22:5. 1) La interpretación corriente que se le da al versículo es la siguiente:

09/08/2018
En la iglesia evangélica hay dos grupos de creyentes una es los Rt y el otro los Modernos, ambos grupos discuten sobre quien tiene la razón sobre los que creen que por ciento muchas veces es el mismo versos que interpretan de diferente manera. La biblia en(1 Pedro 1:20 ) dice: Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer. Entonces la pregunta seria: Por que seguimos con esas interpretaciones?

22/07/2018
Todo el mundo quiere que sus oraciones sean "eficaces", tanto así que cuando nos enfocamos en los "resultados" de nuestras oraciones, perdemos de vista el increíble privilegio que tenemos en la oración. Que gente como nosotros puede hablar con el Creador del Universo es en sí una cosa asombrosa. Aún más sorprendente es el hecho de que Él nos oye y actúa en nuestro favor. Lo primero que tenemos que entender acerca de la oración efectiva es que nuestro Señor y Salvador Jesucristo tuvo que sufrir y

free counters