De Siervo

Biblia

Un Evangelio Degradado

En una ocasión fui a una compañía telefónica de nuestro país (RD).>, no importa cual fue lo importante es lo que quiero enseñar. En esta me dijeron que me entregarían un modem para internet de tanto gigas Pero una vez estos gigas se consuman el internet se degradará. ¿Qué es degradar?
Degradar es cuando una sustancia u objeto disminuye su función, dando así en menor capacidad la función para la cual fue creada(o).

Sobre este término quiero hablar sobre la iglesia.


La misma fue creada para dar en su máxima expresión el conocimiento de la buenas nuevas de salvación, esto no implica que su función se pueda degradar con el tiempo o los siglos. Pero que pasa en la actualidad que muchas de las llamadas iglesias (templos) se han degradado y la función para la cual fue creada no la está dando 100%, hoy para muchas ya la santidad no es santidad; la misma se ha degradado a unos términos de: Dios te entiende o El me entiende. Las cosas que eran sagradas para muchos hoy no es nada.
Sería bueno recordar que, lo original nunca se degrada de hacerlo no fue original.


Se ha perdido el temor de Dios en los templos, nuestros jóvenes parecen vacantitos, y nuestras señoritas no se visten con modestia y pudor como jóvenes que profesan piedad. (1Timoteo.2:9-10). Hoy se miente como nada, se vive una supuesta santidad en la iglesia y otra en la casa, las personas se convierten y nunca se ve el cambio, hemos llegados al punto de degradación tan grande que es difícil reconocer a un evangélico cuando no lleva una biblia en las manos.

La palabra de Dios siempre será la misma esta nunca cambia y por defecto su práctica tampoco. En que nos hemos convertidos que hoy en día la palabra de Dios ofende a todos, la verdad no puede ser dicha para que nadie se sienta mal y quien se atreva a decirla es excomulgado o sentado (tildado de RT).

El jengibre nunca perderá su picante porque a mi no me agrade, el siempre picará, pero su función es eficaz.

Así mismo es la palabra esta nunca debe degradarse para complacer a unos cuantos (Libertinajes). Su función es corregir y santificarnos en ella misma. (San Juan. 17:17). Jesús nunca degrado su mensaje para complacer a los escribas y fariseos. Creo que la iglesia debe volver a predicar la palabra para la cual fue creada. Salir de todas las cosas en la cual se asemeja al mundo. Satanás es astuto como no puede vencer a la iglesia desde afuera a metido al mundo en muchas de ellas y estas para ganar adeptos se ha confabulado quitando el sufrimiento de la cruz de sus mensajes, tocando los sentimientos no el alma. IGLESIA DESPIERTA CRISTO VIENE…


Pastor Alcantara

free counters