De Siervo

No una Experiencia, si un relación

No experiencia, si relación.

Buenos dias mis amados, en mi Capsula de Reflexion de hoy traigo este tema citado arriba porque no una experiencia, si una relacion, definamos las dos explesiones.

Expiriencia: Conocimiento de algo o habilidad para ello que se adquiere al haberlo realizado, sentido o vivido una o más veces. Conocimiento adquirido a lo largo de la vida o en un periodo determinado de esta. Ahora definamos

Relación: Correspondencia o conexión que hay entre dos o más cosas.
Ya hemos visto el significado de los dos términos ahora trasladémonos a la biblia Felipe le dijo: Señor, muéstranos al padre, y nos basta. (S. Juan 14:8) Jesus le respondió: Jesús dijo: tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocidos, Felipe? El que me has visto a mi, ha visto al padre; cómo, pues,dices tú: Muéstranos el padre? (v.9)
Quizás hemos criticado a Felipe,pero una observación en ocasiones tomamos el lugar de Felipe y le decimos a Jesús: muéstranos al padre. Entonces Jesús respondería: diga tanto tiempo que he estado a tu lado y aun no conoces a mi padre,( por no tener una relacion conmigo no conoces a mi padre, solo ha sido cristiano(a) de experiencia, no de relacion, énfasis mio).

Hoy en dia nos afanamos por tener una experiencia con Dios no esta mal desear una experiencia, pero una cosa según la definición de experiencia, Conocimiento de algo o habilidad para ello que se adquiere al haberlo realizado, sentido o vivido una o más veces. La experiencia es pasajera acontece en un momento y se esfuma he ahí donde volvemos a hacer lo que estamos acostumbrado hacer.Cuantos de nosotros hemos tenido experiencia con Dios y estamos en el mismo lugar que cuando empezamos. Sabes por qué? porque fue una experiencia no una relacion, experiencia no cambia te motiva.
Conocemos el dicho de Job:De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza. Es como que Job exclamara que hacia yo en la iglesia todo este tiempo, yo creía que conocía a Dios, pero ahora que hablo con él conozco que solo eran cuento lo que sabia de él.
Pero que hay de 12 apóstoles como conocieron ellos a Jesus por relacion y experiencia. Recuerden si hay relacion siempre habrá una experiencia una secunda la otra.
En la relacion que tenemos con Dios el hace que cuando necesitemos de él no tengamos que vocear para que nos escuche; ya nos conocemos pues tenemos una relacion, esto provoca que Jesus nos diga: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi padre, os las he dado a conocer (San Juan 14:15). Eso acontece cuando hay una relacion con Dios, relacion en privado es una experiencia en publico. Te insto a que tenga relacion no experiencia y si las tienes que una secunde la otra.

Conclusión s dice: Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mi, madrugaré a buscarte.(v.26:9). Este versículo es uno de mis favoritos, porque expresa el anhelo de un alma sedienta por Dios.

Déjanos tus Comentarios.

free counters